Qué ofrecemos

Abordamos el tema de comunicación en los negocios desde tres frentes:

 

Enfoque individual

Gerentes y directores identifican “comunicación” como una de las tres habilidades clave en el mundo de los negocios. Aun así todos coinciden con que es la habilidad que más falla entre los empleados. Esta deficiencia puede impedir que jóvenes profesionales avancen en sus roles de gerencia, y que ejecutivos de carrera fallen a la hora de conseguir los mejores resultados dentro de sus equipos.

Nosotros abordamos los desafíos que altos profesionales encuentran en la comunicación interpersonal en el trabajo y ofrecemos un programa integral para desarrollar buenos hábitos de comunicación efectiva.

 

Enfoque público

Los medios son parte de nuestra vida. Ya sea una entrevista de prensa o una transmisión corporativa vía webcast, es clave comprender que está en juego y saber cómo permanecer en control del propio mensaje. Nuestro curso de entrenamiento mediático provee herramientas clave para enfrentar cámaras y micrófonos con confianza.

 

Enfoque corporativo

Hoy más que nunca las corporaciones tienen al alcance de sus manos las herramientas para construir y controlar su propia narrativa. La oportunidad de las empresas para demostrar el talento que tienen dentro de la empresa nunca ha sido más simple. La tecnología para producir webcasts permite que cualquiera construya su propia plataforma de contenido de videos, es decir su propio canal de internet para capturar y comunicarse con la audiencia. Sin embargo es crucial que estas transmisiones sean parte de una estrategia para proteger la reputación tanto corporativa como individual. Es aquí donde ofrecemos valiosos consejos y consultoría sobre la producción de contenidos y la estrategia de distribución de webcasts para obtener resultados profesionales.