Comunicación Efectiva

Talleres de comunicación y entrenamiento mediático
Hay gran cantidad de gente brillante en las organizaciones, pero muchos de ellos fracasan al intentar avanzar en sus carreras a nivel gerencial. Con frecuencia el problema es la inhabilidad de comunicarse en forma efectiva.

Este programa ofrece tres cursos impartidos durante tres intensos días. Cada uno de los cursos se enfoca en un escenario de comunicación particular que gerentes deben enfrentan con frecuencia. La habilidad de comunicar en forma asertiva está en el centro de los tres cursos.

Los participantes encontraran una combinación balanceada de teoría y práctica. Al final del programa habrán recibido un importante conjunto de herramientas para comunicarse en forma efectiva y producir resultados.

 

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFICIENTE

Una dinámica de comunicación fluida en un grupo de trabajo previene tensiones y acelera los procesos para alcanzar resultados positivos. Este curso se enfoca en el desafío de comunicarse eficientemente en el trabajo con el objetivo de crear empatía entre colegas y llevarlos al éxito laboral. El curso también aborda la importancia del lenguaje corporal y de construir la propia imagen.

Ejemplo de la estructura y contenido del curso:

Cursos de comunicación efectiva para gerentes por Teresa Martini, productora internacional CNN

 

PRESENTACIONES PERSUASIVAS

La habilidad de realizar presentaciones es esencial en el mundo de los negocios. Aquellos profesionales con la capacidad de presentar una propuesta con claridad y motivar a la audiencia (ya sean compañeros de trabajo, empleados, gerentes, clientes) son quienes tienen mayor posibilidad de alcanzar los resultados que desean.

Hay mucho en juego y de ahí que llevar a cabo una presentación sea una fuente de ansiedad y de estrés para muchos. Una presentación mal hecha puede dañar la imagen del orador, provocar la pérdida de un cliente o arruinar una oportunidad para la cual se trabajó muy duro.

Por el contrario, una presentación bien hecha muestra que usted está en control y que tiene la capacidad de llevar a cabo un proyecto y producir resultados.

Este curso “Presentaciones Efectivas” es una guía concreta para preparar y producir su mejor presentación. También lo ayudará a posicionarse como un líder de alto rendimiento.

Ejemplo de la estructura y contenido del curso:

Cursos de presentaciones persuasivas para gerentes por Teresa Martini, productora internacional CNN

 

DISCURSO PÚBLICO CONFIADO

Durante un discurso público usualmente no hay apoyo visual. La situación deja al orador directamente en contacto con una gran audiencia. Ésta es una de las principales diferencias que existen con las “presentaciones persuasivas”. La atención estará por completo en el orador y en el contenido de su discurso. Será entonces crucial la estructura del mensaje, los recursos para hacer que el mensaje sea memorable y atractivo, así como la habilidad del orador para crear empatía con la audiencia.

Ejemplo de la estructura del curso:

Cursos de Discurso Público para gerentes por Teresa Martini, productora internacional CNN CONTÁCTENOS PARA CONVERSAR CÓMO PODEMOS AYUDARLO.