USTED APRENDERÁ:


::Los cinco elementos clave para realizar un webinar  ::Cómo elegir el software correcto  ::Cómo elegir el hardware correcto  ::Organización: diez pasos fundamentales para planear su webinar  ::Preparación del material para su webinar  ::Cómo estructurar su webinar  ::Elección del día y horario correctos  ::Lucrar con su webinar  ::Presentación de su webinar en vivo: qué sí hacer y qué evitar  ::Uso de webcams: cómo presentarse frente a cámaras

Capture a su audiencia sin importar las distancias

Su Primer Webinar

El Poder de Conectarse

Un webinar es una herramienta poderosa para ponerse en contacto con audiencias amplias y dispersas. Es usado con diversos propósitos, por ejemplo, para presentar información a audiencias selectas como inversores o clientes, y es también una excelente herramienta de marketing.


El éxito de un webinar depende de cuán cuidadosamente se prepare. Un webinar bien hecho puede incrementar sus ganancias, pero un webinar mal hecho puede tener un impacto devastador sobre su negocio y reputación.


Este ebook es una guía práctica que lo ayudará a planear y a ejecutar su primer webinar con éxtio.

¿Por qué un ebook?


Los webinars se han convertido en una forma popular de conducir negocios y distintos tipos de entrenamiento. En forma creciente los webinars se han incorporado a estrategias de comunicación, de marketing y en ámbitos académicos. Pero para llevar a acabo un webinar con éxito, se requiere un cierto conocimiento de la práctica.


Los webinars pueden presentar desafíos desde el punto de vista técnico y de su organización. Si desea proteger la imagen y reputación de su empresa -y de usted como profesional- hay elementos que no deben ignorarse a la hora de organizar un webinar.


Esta guía práctica le dará la información que necesita para organizar, producir y ejecutar un webinar con éxito.




El ebook


Cualquiera sea su motivo para realizar un webinar, cómo lo organice y lo presente tendrá un impacto sobre usted como profesional. El retorno o no de su audiencia o clientes dependerá de cuán exitoso sea su webinar.


Esta guía plantea qué se necesita para producir y ejecutar un webinar desde cuatro perspectivas:


1-El lado técnico: comprender los elementos clave para presentar un webinar, desde la elección del software adecuado hasta el factor humano.


2-El aspecto organizativo: los 10 pasos cruciales para organizar el webinar y crear “momentum” en torno a él.


3-El proceso de preparación: cómo construir una presentación cautivante tomando en cuenta los límites y las posibilidades que ofrece la tecnología.


4-La ejecución: las mejores prácticas al momento de presentar el webinar en vivo.


Este ebook es una guía práctica para lograr que su webinar produzca el impacto deseado sobre su audiencia.





¿Para quién es el ebook?


Esta guía contiene información vital para quienes desean producir un webinar por primera vez. Es también útil para quienes estén más familiarizados con el procedimiento y quieren tener un listado de las mejores prácticas al alcance de su mano cada vez.

COMPRE EL eBOOK

El ebook

Lleve esta guía con usted en su teléfono o dispositivo móvil.

Consúltela cuando quiera y donde sea que esté.

¿BUSCA LA VERSIÓN EN INGLÉS? HAGA CLICK AQUÍ

Compre el ebook para:

(via Paypal o su tarjeta de débito/crédito)

iPad (ePub) aquí

Kindle (mobi) aquí

Formato PDF aquí

Encuéntrelo en su iBookstore local de Apple